Denuncia Exigimos su destitución del delegado de tránsito del municipio de Motozintla - Osadia Informativa

Post Top Ad

Denuncia Exigimos su destitución del delegado de tránsito del municipio de Motozintla

Compartir
"Exigimos su destitución del delegado de tránsito, sólo se dedica a pedir dinero a carros que vienen con placas de Guatemala y amenazar a quien no le da paga" "además mientras espera su mochada se emborracha en su patrulla".
 
Palabras textuales de habitantes del municipio de Motozintla, quienes manifestaron además que durante las mañanas sólo se está estacionado en el tramo carretero Motozintla-Nikivil, en espera de cobrar cuotas a los "polleros", quienes en carros del transporte público, trasladan indocumentados.
 
De la misma manera, y sin trabajar en coordinación con las demás autoridades, implementa operativos sobre el tramo federal Motozintla-Mazapa de Madero altura del barrio el Mojón.
 
Ante tales echos, habitantes, exigen la inmediata intervención de las autoridades competentes para que sea removido del cargo al señor Aníbal González, quien lejos de coadyubar a la seguridad vial, se dedica a extorsionar a la población. Vía El Fronterizo



 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad