Empresarios de Campeche y Chiapas entregan ayuda humanitaria en la Costa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empresarios de Campeche y Chiapas entregan ayuda humanitaria en la Costa

Compartir
En un acto de solidaridad con los damnificados de Chiapas, luego del terremoto del pasado siete de septiembre, empresarias y empresarios del estado de Campeche y Chiapas realizaron la entrega de ayuda humanitaria a la población damnificada de la comunidad "Ponte Duro”, municipio de Tonalá.

En representación del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, Campeche, Sergio Ayala Fernández del Campo y del Vicepresidente de este mismo organismo, José Alejandro Fuentes Alvarado , la Asesora Enlace de Gobierno del CCE, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra y el presidente de la CMIC en Chiapas, José Luis Acosta González, acompañado de la empresaria Aydi Rodríguez de los Santos y el vicepresidente del Sector Instituciones de Cámara, Rafael Damián Esponda, encabezaron la entrega de cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria recabada por empresarios campechanos.

La Comitiva que estuvo integrada también por el asesor del sector energía del CCE y representante de la CMIC delegación Campeche, Tomás Islas Grajales, la Tesorera de Coparmex Ciudad del Carmen Campeche, Nelly Sánchez Ortega; Miguel Ángel Pech Jiménez, gerente del CCE Ciudad del Carmen y la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Ciudad del Carmen, Silvia Calderón Canepa, entregaron personalmente a las familias damnificadas viveres, ropa, calzado, medicinas, artículos higiene personal y juguetes.

“Traemos despensas, artículos, como medicinas, productos de hígiene, juguetes para los niños, libros, zapatos, ropa, sábanas, colchas, y la verdad traemos mucha variedad, y sobre todo que venimos con ese amor, esa alegría y también le damos las gracias al presidente de la CMIC en Chiapas”, indicó la Asesora Enlace de Gobierno del CCE Ciudad del Carmen Campeche.

Por su parte Acosta González, reconoció la solidaridad y buena voluntad de las empresarias y empresarios campechanos que se sumaron a la entrega de estos apoyos, “agradecemos ampliamente y nos da mucho gusto que hayan venido a Chiapas, para ayudar a nuestros hermanos que resultaron daminificados, no cabe duda que esta ayuda humanitaria vendrá a poner un granito de arena ante la situación que ahora se vive, pero no bajaremos la guardia y continuaremos apoyando y solidarizandonos con la ciudadanía”, indicó.

El presidente de la CMIC en Chiapas mencionó que estas acciones son el resultado de la estrecha vinculación que se mantiene con los organismos empresariales del país, por ello, dijo, el llamado es a la suma de esfuerzos y la solidaridad de los sectores formalmente organizados como el Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad del Carmen Campeche.

Los organismos que integran el CCE Ciudad del Carmen son: Asociación de Astilleros y Varaderos de Carmen, Asociación Ganadera local Carmen (AGL), Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Carmen (AMHM), Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Carmen (FCEM), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Carmen (CMIC), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR), Cámara Nacional de Industria Pesquera y Acuícola (CANAINPESCA), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Colegio de arquitectos de Ciudad del Carmen, Colegio de Contadores Públicos de Ciudad de Carmen, Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad del Carmen, Consejo de Notarios del Carmen, Colegio de Licenciados en Administración de Empresas (CONLACAR), Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Golfo A.C. (CIME), Confederación Patronal de la República Mexicana (Delegación COPARMEX, Ciudad del Carmen).

Cabe señalar que, las empresas que también colaboraron en esta donación son: Marinsa de México, S.A. de C.V y Presco S.A de C.V.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×