Exigen Padres de familia del Jardín de Niños “ Nicolás Bravo” la demolición de un edificio que pone en riesgo la integridad física de docentes y niños - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exigen Padres de familia del Jardín de Niños “ Nicolás Bravo” la demolición de un edificio que pone en riesgo la integridad física de docentes y niños

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La falta de a tensión  de las autoridades  educativas del estado  y de Protección Civil,  para extender el dictamen de riesgo  por   la  afectación que  dejo el Terremoto de 8.2  del pasado 7 de septiembre a la Estructura de un edificio aledaño  al Jardín de Niños “ Nicolás Bravo” padres de familia bloquearon el cruce de la 9ª sur con Calzada Samuel León Brindis como medida de presión para  que las  autoridades cumplan con el derecho de garantizar la seguridad  de los niños y niñas  del plantel educativo.

 Los  padres de familia temen que el edificio de 5 niveles ubicado  a un costado del centro educativo desplome y pueda  causar una tragedia ya  que este plantel educativo atiende a más de 90 niños. Por  lo que piden  la pronta intervención  de las  autoridades de Protección Civil  del Estado y del Municipio para demoler dicho edificio.

Los  padres afectados se apostaron sobre el cruce de la 9ª sur y Calzada Samuel León Brindis provocando cortes  a la  circulación vehicular en esta que es una de las  principales avenidas  sobre el lado sur oriente de la  Capital.

Este movimiento ocasionó por varias horas un desquiciamiento del tráfico  vehicular que fluye por esta que es una de las principales avenidas  por  donde circulan las principales rutas foráneas del transporte.

Esta manifestación congrego por lo menos un centenar  de personas  que exigieron también la intervención del  gobernador del estado Manuel Velasco Coello para atender esta problemática ya que debido al riesgo que existe los 90 niños  no han reiniciado labores desde  el pasado 7 de septiembre.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×