Hacemos más competitivas a las microempresas tuxtlecas: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hacemos más competitivas a las microempresas tuxtlecas: Fernando Castellanos

Compartir
  • A través de la Dirección de Economía Social, se capacita y asesora a microempresarios para incorporarlos a “Marca Chiapas”

Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a cargo del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, y a la voluntad de la iniciativa privada, el Grupo Textil Artístico “San Bartolomé” obtuvo la constancia de acreditación de la “Marca Chiapas” al cumplir con los requisitos de competitividad y calidad productiva.

Por tal motivo, el presidente municipal, Fernando Castellanos, felicitó ampliamente a la señora Rosa María Castillejos Vázquez, representante de la microempresa “Muyubajel”, la cual se dedica al rescate y la fabricación de vestidos tradicionales, prendas de vestir y artículos del hogar, ya que es un claro ejemplo, dijo, de que cuando se quiere se puede.

“Seguiremos impulsando y respaldando a las microempresas que contribuyan a potencializar la economía local, a través de la creación de productos competitivos y de calidad, y que además beneficien a los bolsillos de las familias tuxtlecas”, expresó el mandatario capitalino.

Cabe señalar que para lograr la constancia de acreditación, los integrantes de la microempresa recibieron capacitación, asesoramiento y asistencia técnica, a través de la Dirección de Economía Social del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y el Consejo Regulador de la Marca Chiapas, de la Secretaría de Economía del Estado.

El mandatario capitalino señaló que la Dirección de Economía Social ha impulsado empresas dedicadas al comercio de café tostado y molido adicionado con canela; salsas y tostadas; joyería de ámbar; creaciones artísticas; tascalate y condimentos especiados, entre otros que se encuentran a la espera de dicho distintivo.

Por último, reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con estos esfuerzos que permitan impulsar el desarrollo de los sectores productivos y el crecimiento económico de la ciudad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×