Implementación de Pláticas y obras de teatro para prevenir el delito han sido un éxito: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementación de Pláticas y obras de teatro para prevenir el delito han sido un éxito: FGE

Compartir
En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Fiscalía General del Estado (FGE) implementa pláticas preventivas y obras de teatro dirigidas a estudiantes de Chiapas.

En esta ocasión, los trabajos fueron encabezados por la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional en coordinación con la Fiscalía de Derechos Humanos y elementos de la Policía Federal, en la ciudad capital,  donde 314 estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiapas recibieron pláticas en materia de prevención del delito y la presentación de la obra de teatro “Volver” que ofrece temas sobre la prevención de las adicciones.

Además, se impartieron los temas “Uso Adecuado de las Redes Sociales” y “Prevención de las Adicciones”.

El objetivo de estas actividades es que los estudiantes implementen estos conocimientos y fomenten medidas de autocuidado que preserven su integridad física, psicológica y social.

Es importante mencionar que durante el transcurso de los trabajos, los estudiantes y docentes externaron su agradecimiento y reconocieron a la Fiscalía de Chiapas por acercarles información en materia de prevención del delito.

Asimismo, fueron informados que en caso de ser víctimas o testigos de algún delito,   denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×