Inauguró MVC la pavimentación de la 22 Poniente entre Periférico Sur y Boulevard Belisario Domínguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguró MVC la pavimentación de la 22 Poniente entre Periférico Sur y Boulevard Belisario Domínguez

Compartir

Como parte del Plan Integral de Desarrollo Urbanode la Zona Metropolitana, el gobernador Manuel Velasco Coello recorrió e inauguró la modernización de una de las vialidades de la capital chiapaneca que permaneció más de 20 años destruida.

Acompañado del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y familias beneficiadas, el mandatario chiapaneco realizó el corte de listón de la rehabilitación de la calle 22 Poniente entre Periférico Sur y Boulevard Belisario Domínguez, considerada una de las vialidades más importantes por su conectividad con la zona comercial de la ciudad.

Explicó que esta es una obra integral de casi un kilómetro de concreto hidráulico con nueva red de agua potable y drenaje,donde también se realizó la construcción de banquetas y guarniciones.

Velasco Coello precisó que su gobierno trabaja en coordinación con el Ayuntamiento para priorizar obras de alto impacto, donde la meta es transformar a Tuxtla en una ciudad moderna, que permita detonar y fortalecer el desarrollo social y económico.

“Vamos a seguir haciendo más vialidades en Tuxtla Gutiérrez que beneficien a las y los colonos; la demanda de calles en la ciudad es muy extensa pero vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para seguir inaugurando más calles”, manifestó.

Subrayó que en Tuxtla se han realizado importantes obras, como la rehabilitación y modernización de los libramientos sur y norte; circuitos de gran movilidad vial como la Quinta Norte, además de la obra del Boulevard Belisario Domínguez, que se ejecuta por etapas y que van a dar a un mejor rostro a la ciudad.

En su intervención, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez dijo que conla pavimentación de esta calle, se atiende una de las demandas más sentidas de la población de esta zona de la ciudad, que durante décadas estuvo en el abandono y hoy es una realidad.

Finalmente, en este evento, estuvo presente el diputado local Carlos Penagos Varga, vecinos agradecieron al gobernador Velasco por solucionar esta demanda que durante años no recibía ninguna atención.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×