Inicia SCT en Chiapas construcción de rampa de emergencia en “la pochota”. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia SCT en Chiapas construcción de rampa de emergencia en “la pochota”.

Compartir

Por: Ezequiel  Gómez García
La  dirección general de la SCT  detalló que esta rampa de emergencia  se sumara  a los elementos de seguridad ya instalados a 3 y 7 kilómetros del lugar  donde se iniciaron los trabajos de la Rampa emergente mismos  que cuentan con señalamientos tipo puentes y así disminuir el índice de accidentes  de unidades  pesadas.

La construcción de la rampa de emergencia consiste en terracerías, obras de drenaje, pavimentos, señalamiento horizontal, señalamiento vertical y obras complementarias que tienen  una inversión de 30 millones de pesos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Chiapas informa que a partir del día 19 de octubre se inició la construcción de la rampa de emergencia con ubicación en el km.143+100, del tramo Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez cuerpo “A”, de la carretera Tapanatepec – Tuxtla Gutiérrez.

En tanto se concluye con la obra la SCT , solicitó a los usuarios que transitan por esta vía a respetar los límites de velocidad máxima, así mismo atender el señalamiento informativo instalado en esa zona para evitar accidentes Y  verificar  sus sistemas de frenos a 2 kms. Antes de iniciar el descenso a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


El Centro  SCT  Chiapas Arranco la  construcción de la Rampa de emergencia  en el Kilómetro 143 + 100  del tramo  carretero federal  Ocozocoautla- Tuxtla Gutiérrez  la  cual ayudara a reducir los índices  de accidentes en la entrada  poniente de la Ciudad denominado la  “ Pochota".



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×