Maduro buscará la reelección a finales de 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Maduro buscará la reelección a finales de 2018

Compartir
Mileno.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ya había anticipado que buscará la reelección en 2018, sugirió que podría enfrentar al opositor socialdemócrata Henry Ramos Allup en esos comicios.

"Aquí está Maduro, Ramos Allup, de pie, mandando con el pueblo, te espero en el 2018, prepárate", señaló en su programa de radio y televisión Domingos con Maduro.

Ramos es diputado y presidió la Asamblea Nacional (Congreso) en 2016. El también secretario general del partido Acción Democrática (AD) representa una carta de la oposición para las presidenciales, luego de la inhabilitación de Henrique Capriles y la condena de Leopoldo López, quien cumple una condena de casi 14 años de cárcel en arresto domiciliario.

Maduro está en campaña por el chavismo para las elecciones regionales del 15 de octubre e hizo un llamado a sus partidarios a ganar las 23 gobernaciones en disputa, pues las considera una medición con miras a los siguientes comicios, incluyendo las municipales de comienzos del próximo año.

"Tenemos que garantizar una gran victoria el 15 de octubre. No podemos dejar ni una gobernación en manos de la derecha corrupta porque lo que vienen es a destruir y llenar de violencia al país", señaló.

Maduro enfrenta una prolongada crisis económica con desabastecimiento de alimentos y medicinas, que se agudizó con la caída de los ingresos petroleros. Fue elegido en abril de 2013, tras la muerte del presidente Hugo Chávez, y su mandato terminará en febrero de 2019.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×