728x90 AdSpace

EN TIEMPO
03 octubre 2017

Más víveres para damnificados: CEDH

 A 72 horas de cumplirse un mes del terremoto de magnitud 8.02 que se dejó sentir en la entidad, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH) que dirige Juan Óscar Trinidad Palacios, este organismo recibió otra unidad con víveres  y medicamentos por parte de la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), bajo la tutela de Perla Gómez Gallardo.

Trinidad Palacios manifestó estar muy complacido, y agradeció el respaldo y apoyo que su homóloga de la CDHDF, Perla Gómez Gallardo, apoye no solo a la entidad chiapaneca, sino que, está enviando víveres y diverso utensilios a otras entidades, en donde perdieron sus viviendas.

"Agradezco a nombre de toda la población chiapaneca, esta gran ayuda por parte de nuestra Comisión hermana en la Ciudad de México, un reconocimiento a toda la población quienes han aportado un granito de arena para que estos víveres sean entregados por el DIF estatal a cada una de las personas que resultaron afectadas, infinitamente agradecido, gracias", destacó el ombudsman Juan Óscar Trinidad Palacios.

Con este donativo, es el segundo que envía la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal a la entidad chiapaneca a la CEDH Chiapas, por lo que de manera inmediata el presidente del organismo instruyó se haga entrega al DIF estatal para su envío a las regiones más necesitadas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Más víveres para damnificados: CEDH Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa