CONCLUYE BLOQUEO DE CAÑEROS EN TUXTLA TRAS ACUERDOS: GOBIERNO - Osadía Informativa

Post Top Ad

CONCLUYE BLOQUEO DE CAÑEROS EN TUXTLA TRAS ACUERDOS: GOBIERNO

Compartir
La tarde de este miércoles concluyó el plantón y bloqueo de calles que pequeños productores de caña de azúcar del Ingenio Pujiltic instalaron en la capital del estado, como resultado de la mesa de diálogo que sostuvieron con el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, en la que se alcanzaron acuerdos para beneficio de este importante sector de la economía.

Al respecto, el responsable de la política interna reconoció la decisión de este grupo de productores de privilegiar el diálogo para encauzar sus planteamientos, en donde el Gobierno del Estado asume su responsabilidad para atender todas las inquietudes y necesidades sociales de todos los sectores, pero también de aplicar la Ley a quienes la transgredan.

Entre sus planteamientos, el grupo de cañeros pidió frenar las invasiones a sus propiedades por parte de otras organizaciones, a lo que el funcionario estatal dijo que es obligación del Gobierno del Estado resolver cualquier inconformidad por la vía del diálogo, pero también con la aplicación de la Ley.

Atender sus planteamientos y resolver los problemas –siempre en el marco de la Ley- no es opcional, es nuestra obligación y la instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello es clara: favorecer un clima de legalidad y de paz social propicio para el trabajo productivo, lo que se está cumpliendo a cabalidad, aseguró Gómez Aranda.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×