MVC confirma una vez más que la seguridad de los chiapanecos es una prioridad - Osadía Informativa

Post Top Ad

MVC confirma una vez más que la seguridad de los chiapanecos es una prioridad

Compartir
Por Ernesto Ramírez.
El gobernador Manuel Velasco Coello entregó equipamiento a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas con la finalidad de que los cuerpos policiacos cuenten con mejores condiciones para realizar su trabajo de proteger y servir a las familias de la región de los altos.

La seguridad de los chiapanecos y de los turistas es una prioridad, por ello brindar herramientas de trabajo a los policías dará mayor confianza a la ciudadanía, equipando a la Policía Estatal y Municipal con 24 patrullas y 8 motopatrullas nuevas.

Reforzaran los operativos de vigilancia y brindaran una mayor seguridad con “20 patrullas que puso el gobierno del estado para San Cristóbal y para esta región, son cuatro patrullas que puso el gobierno municipal y son ocho motopatrullas, son tres tipos patrullas”.

Velasco Coello reconoció el trabajo que las y los policías realizan día a día  por mantener a Chiapas como uno de los estamos más seguros del país.

“Es muy importante fortalecer a la policías de nuestro estado, a quien saludo a todas las mujeres y hombres policías que todos los días del año hacen un gran esfuerzo por mantener la seguridad de nuestro estado, pero también es muy importante fortalecerlos con más equipamiento; estoy seguro que no solamente van a beneficiar al municipio de San Cristóbal si no tendrán un impacto en los municipios de esta región de los altos de Chiapas”.  

Cabe hacer mención, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Luis Llaven Abarca, se reunió con los mandos operativos de la localidad, para revisar los avances de la estrategia que en materia de seguridad se tiene y refrendó la coordinación con la que se trabaja en la zona.

Así mismo, anunció el término de ciclo del Mando Único en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, en donde al igual que en la región Soconusco, será el alcalde quien nombre a su nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, tal como se hará en otros municipios.

Durante esta entrega asistieron también la diputada Fabiola Ricci Diestel y el presidente municipal, Marco Antonio Cancino González.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×