No se ha concretado acuerdo para reunión Zavala-Anaya: PAN - Osadía Informativa

Post Top Ad

No se ha concretado acuerdo para reunión Zavala-Anaya: PAN

Compartir
Luego de que Ricardo Anaya dijo ayer que buscaría una reunión con Margarita Zavala antes de que dé a conocer su postura respeto a una eventual renuncia al PAN, Damián Zepeda secretario general del blanquiazul, dijo que hasta el momento no se ha concretado ningún acuerdo al respecto, sin embargo se están haciendo los esfuerzos para que ello ocurra.

En tanto, en el equipo de Margarita Zavala comentaron que nunca se habló de una reunión con el dirigente nacional y quien haya comentado el tema tendrá que responder a los cuestionamientos.

En entrevista con Enfoque Noticias, Zepeda Vidales señaló que la responsabilidad de la dirigencia es mantener la unidad y en ese sentido se están buscando los acercamientos.

“Al día de hoy no está concretada ninguna reunión. Se le hizo la invitación a platicar estamos esperando que se pueda concretar”, dijo.

Recordó que ha habido dialogo en distintas ocasiones con ella. “El martes hubo una reunión entre Margarita y Ricardo, el lunes tuve una reunión yo con su equipo, ayer hubo un intercambio de mensajes, entonces, hemos estado en diálogo y deseamos que pudiéramos seguirlo teniendo”.

Damián Zepeda rechazó que exista una crisis en el PAN y evitó hablar de ruptura o división cuando todavía no hay hechos concretos sobre la presunta salida de Margarita Zavala.

En tanto se mantiene en pie el anuncio que hizo este jueves Zavala Gómez del Campo de que hoy a las 14:00 horas dará a conocer, vía su cuenta de Facebook, su postura respecto a su eventual salida del PAN. Vía El Financiero


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×