Número de expediente no es aval para prestar el servicio y puede ser cancelado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Número de expediente no es aval para prestar el servicio y puede ser cancelado

Compartir
La Secretaría de Transportes del estado de Chiapas, en voz de su titular, el Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco,  afirmó que se continuará con los patrullajes y operativos para combatir y erradicar el transporte irregular en sus 15 delegaciones en toda la geografía chiapaneca.

El secretario de transportes aclaró que tener un número de expediente no es aval para prestar el servicio público de pasaje y que todo solicitante que lo haga, está infringiendo la ley y será sancionado conforme a derecho y puede cancelarse hasta el expediente y su solicitud.

Así mismo afirmó que los vehículos irregulares que sean detenidos y con registro en la boleta de infracción, se iniciará la búsqueda en la Dirección de Concesiones y Autorizaciones el nombre del infractor y de comprobarse que este cuenta con un número de expediente, este será cancelado como está previsto en los artículos 80 de la Ley de Transporte del Estado de Chiapas y 85 del Reglamento de la Ley de Transportes vigente.


Para finalizar el titular de la dependencia exhortó a los solicitantes de una concesión a no adelantarse a los procedimientos legales para ser beneficiados y esperar que el Gobernador del estado autorice un nuevo concesionamiento, proceso que se llevará a cabo a través del Comité Consultivo en Materia de Transporte, ya que de ser detenidos prestando el servicio de manera irregular se les aplicará la ley y hasta pueden perder la antigüedad de su expediente al ser propensos a la cancelación del mismo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×