Pasará dos años y ocho meses en prisión por vender estupefacientes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pasará dos años y ocho meses en prisión por vender estupefacientes

Compartir
Reforma Chiapas.- El Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Pichucalco dictó sentencia condenatoria por dos años y ocho meses de prisión a Sergio Ascencio Hernández por el delito Contra la Salud.

Luego de analizar las pruebas presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control determinó sentenciar al procesado a una pena de dos años y ocho meses de prisión, le impuso una multa de 200 días de salario mínimo y 100 horas de labor social en el Ayuntamiento de Reforma.

El Fiscal del Ministerio Público, luego de desahogar las diligencias necesarias para la integración de la capeta de investigación, acreditó la probable responsabilidad del procesado y de acuerdo a las investigaciones logró establecer que Sergio Ascensio se dedica a la distribución de sustancias psicoactivas en el municipio de Reforma.

Además, durante las investigaciones encontraron que tiene un negocio de lava-autos “El Chuso” donde fue arrestado luego de hallarle 70 grapas de cocaína, y 20 grapas de crack, en bolsitas de plástico y un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, blanco, que tiene reporte de robo en el estado de Tabasco.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca, en la zona norte del estado, en el rubro de seguridad y procuración de justicia.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×