PC: No reporta afectaciones por sismo de 4.9 grados que activó la alerta sísmica en TGZ - Osadía Informativa

Post Top Ad

PC: No reporta afectaciones por sismo de 4.9 grados que activó la alerta sísmica en TGZ

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Evacuan edificios  Públicos, hospitales  y Escuelas   en la Capital del Estado Tuxtla  Gutiérrez, tras  Sismo  de  magnitud  4.9  registrado  a las 11 de la mañana con 12 minutos con epicentro a 116 kilómetros al suroeste de Tonalá  protección civil  no reporta afectaciones en inmuebles ni daños a personas.
 
El  movimiento fue percibido en la región metropolitana,  Istmo  Costa, Soconusco y Región Frailesca. En tanto  en los municipios de la zona norte y altos  no fue percibido reportan autoridades de Protección Civil.
 
En la  capital del estado Tuxtla  Gutiérrez, el temblor fue  percibido de manera fuerte activando las alarmas sísmicas.
 
Por lo que las unidades  internas de los edificios públicos  de la  Fiscalía General de Justicia  del Estado, Palacio de Gobierno, Unidad administrativa , Torre  Chiapas , Poli fórum, hospital regional aplicaron el protocolo de evacuación preventiva.
 
Protección civil del estado aplico los  protocolos de monitoreo y recorridos  en las regiones  donde fue percibido el sismo de 4.9 grados  reportando hasta este hora sin afectaciones  en la infraestructura pública.
 
En  las escuelas públicas  de Chiapa de Corzo, se realizó el protocolo  de evacuación preventiva en la   Escuela  Primaria del Estado Salvador Urbina.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×