Presentan Tercer Torneo de Golf “A Go-Go” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan Tercer Torneo de Golf “A Go-Go”

Compartir
Los fideicomisos Una Mano y una Esperanza y Heart Care de Cirugías de Corazón unificaron esfuerzos para realizar la tercera edición del Torneo de Golf “A Go-Go” a efectuarse el próximo 21 de octubre en el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez; y el cual tiene como propósito el de ayudar a niños con cáncer.

En las instalaciones del propio Club Campestre y en conferencia de prensa la presidenta del Fidecomiso “Una Mano una Esperanza”, Mónica Morales de Maturana a nombre de los organizadores dio a conocer los pormenores del evento que iniciará el viernes 20 de octubre con un rompehielos, que incluye además cocktail de bienvenida y un torneo de poot, en tanto el sábado 21 a las 9 de la mañana está programado el comienzo del evento.

Acompañada de Elena Monter de Heart Care de Cirugías de Corazón;  Romeo Lara Ruiz de la comisión de golf del Club Campestre y del presidente del Consejo de Administración del mismo Club, Andrés Zacarías, entre otros; Mónica Morales agradeció a la sede por darles una tercera oportunidad de organizar el certamen y con ello sumar una vez más esfuerzos en apoyo a las familias y a los niños con cáncer.

Señaló que hoy familias están pasando por momentos muy fuertes “Nuestro compromiso con las familias y pacientes con cáncer sigue fuerte y no queremos detenerlo, por lo tanto nuestro apoyo es respaldar la atención a personas con diagnóstico de la enfermedad, brindando mayores oportunidades de tener una expectativa de vida” declaró.

Expresó que la responsabilidad más grande como fideicomiso es trabajar para aumentar el recurso, ya que el costo de los tratamientos es muy elevado y día día aumenta el número de enfermos y la obligación es dar seguimiento para que este recurso beneficie y rinda lo más posible en atención a las familias que acuden al hospital pediátrico.

Por su parte, Romeo Lara Ruiz como presidente de la comisión de golf del Club Campestre, explicó que es un torneo en la modalidad de “A Go- Go” y es un torneo muy divertido que se juega por equipos y se busca que cada equipo tenga representantes de cada categoría para que haya un equilibrio.

Indicó que el fundamento principal de la competencia es la convivencia de los participantes y la diversión; pero lo más importante es el de participar por una causa tan noble como es aportar para una fundación tan importante y coadyuvar al beneficio de todos esos niños que tienen ese padecimiento tan desafortunado.

Asimismo, Andrés Zacarías como presidente del Consejo de Administración del Club, dijo que nunca han tenido la menor duda, que cuando les solicitan los espacios para realizar este tipo de eventos con gusto proporcionan sus instalaciones.

Afirmó que no hay palabras para escribir lo que hacen estos patronatos y todas las asociaciones que sin ningún interés tienen ese objetivo más que el de ayudar, pues están donde más se les necesita con las familias de los enfermos de escasos recursos económicos.

De la misma manera, los organizadores informaron que el costo de participación será de 2 mil pesos y al final de las acciones premiarán con medallas y diplomas a los mejores; toda vez que es un torneo de convivencia para sumarse a esta noble causa en apoyo a los niños con cáncer.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×