Reconocen labor de servidores Públicos de la FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconocen labor de servidores Públicos de la FGE

Compartir
Servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron un reconocimiento por parte del Centro Alterno para la Cultura, Arte, Ciencia y Tecnología “Dr. Herminio Chanona”,  la Coalición Obrero Campesina Estudiantil del Soconusco (Coces) y el “Escuadrón Mosquito” en la ciudad de Tapachula.

En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el Fiscal de Distrito Fronterizo Costa recibió un reconocimiento por su labor en acciones implementadas en materia de prevención del delito y de seguridad en la región Costa Soconusco.

Asimismo, reconocieron a la Fiscal de la Mujer, Nancy Benítez Rebollo; Fiscal de Distrito Selva, Armando Pérez Narváez; Fiscal de Inmigrantes, Alejandro Vila Chávez; y Fiscal de Grupos Sensibles y Vulnerables, Néstor Escobar Roque, por su contribución en busca de una mejor procuración de justicia a favor de hombres y mujeres que habitan y transitan por el estado de Chiapas.

Por su parte, el presidente del comité directivo de las tres asociaciones, Francisco Aranda Tinajero, destacó que este reconocimiento es por un desempeño con excelencia y contribución en materia de procuración de justicia.

“Hemos tenido como un gran aliado al Fiscal General, Raciel López Salazar en las acciones y labores que desempeñamos a favor del desarrollo y el futuro de cientos de niños en la región Costa Soconusco quienes participan también en temas de prevención del delito y las adicciones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×