RECONSTRUYE SCT PUENTE RÍO VIEJO EN EL KM. 187+600 EN EL TRAMO ARRIAGA - TAPACHULA DE LA CARRETERA TAPANATEPEC - TALISMAN. - Osadia Informativa

Post Top Ad

RECONSTRUYE SCT PUENTE RÍO VIEJO EN EL KM. 187+600 EN EL TRAMO ARRIAGA - TAPACHULA DE LA CARRETERA TAPANATEPEC - TALISMAN.

Compartir
La secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Chiapas, reconstruye el Puente Rio Viejo en el km. 187+600 en el tramo Arriaga - Tapachula de la carretera Tapanatepec – Talismán.

Dicha reconstrucción cuenta con un avance del 70 por ciento, por lo que a la fecha se llevan a cabo las labores de desplante de zapatas en estribo 1 y 2, así como el de los aleros, desplante de estribo 1 y 2 con concreto armado, colado de coronas y topes sísmicos en estribo 1 y 2, plantilla y moldes para 5 trabes, además se iniciaron los trabajos de aproches de acceso.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes solicita a todos los usuarios que transitan por esta vía a extremar precauciones, respetar los señalamientos de protección de obra, así como los límites de velocidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad