Taekwondoines se preparan para el Examen Nacional de Cintas Negras en SCLC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taekwondoines se preparan para el Examen Nacional de Cintas Negras en SCLC

Compartir
La Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan en Chiapas, aplicó pre-exámenes a los aspirantes de Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas y Veracruz.
 
Las instalaciones del Doyang Chiapa de Corzo, fue la sede de la valoración del Pre-Examen a los aspirantes al grado de cintas negras, que se preparan rumbo al Examen Nacional que se realizará en el 17  de noviembre en la Ciudad Colonial y Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas en el mes de noviembre.

Como parte del calendario de valoración programadas por parte de la directiva nacional de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, el profesor Profr. Gilberto de Jesús Díaz Martínez, Cinta Negra 6° Dan, Director Regional de la Zona Sureste, en representación del Sabomnin Isaías Dueñas Riestra, Presidente Nacional de AMMDK, acompañado de los profesores Ciro Francisco Cruz, Cinta Negra 6° Dan, Carlos Alberto Arreola García, Cinta Negra 2° Dan y de Carlos Guerrero Corcina, realizó la valoración a un  total de 11 aspirantes de los grados de cintas rojas.

Dentro de la valoración que sostuvieron, los artemarcialistas expusieron las técnicas simples y complejas aprendidas durante muchos años de entrenamiento, dentro de los pasos de combate, defensas, defensa personal, pateo, formas y combate libre con uno y varios oponentes, para la cual fueron calificados y al finalizar su exposición, fueron corregidos en su debilidades y felicitados en sus fortalezas, para que sigan practicando a conciencia rumbo al examen nacional.

En entrevista con el sinodal, Profr. Gilberto Díaz Martínez, indicó que  estas actividades a un mes del Examen de Cintas Negras, se pretende que los alumnos aspirantes a lograr el grado de cintas negra, deben de estar en su máximo punto de preparación para logran una excelente presentación ante el líder nacional, Sabomnin Isaías Dueñas Riestra, Presidente Nacional de AMMDK, quien será el evaluador que  estará examinando a más de 40 alumnos.

Agregó que uno de los puntos que le preocupa, es la actitud de la mayoría de los aspirantes, que les faltó demostrarlo, por lo que se reunió con los diferentes profesores para hacerle patente esta situación al tiempo de exhortarlos a que se apliquen y trabajen con ellos para estar bien el día del examen.

Para el Examen Nacional de Cintas Negras del 17 de noviembre, perteneciente a  la Zona Sureste, se espera la presencia de candidatos de las escuelas de Veracruz y por Chiapas de Palenque, Yajalón, Ocosingo, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez y Chiapa de Corzo. Agregó que una semana antes del evento se realizará las pruebas físicas de los atletas a desarrollarse en las instalaciones del SEDEM de San Cristóbal de las Casas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×