TKD Panamericano con dos propuestas al PED - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano con dos propuestas al PED

Compartir

Por sus destacados resultados a nivel nacional e internacional, los artemarcialistas Vania Adriano Ordaz y Jorge Iván Hernández registraron sus propuestas en el rubro de deportistas en el Premio Estatal del Deporte (PED) 2017.

Tal y como marca la convocatoria, los atletas pertenecientes a la Asociación de Taekwondo Panamericano entregaron la documentación requerida a la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), para ser candidatos al PED.

Al respecto, Walter Abarca Cabrera, entrenador de Vania Adriano Ordaz expresó que su alumna sin duda alguna estará peleando un lugar entre los mejores deportistas de Chiapas “Vania es la atleta de taekwondo más constante en resultados de la Olimpiada Nacional de todos los tiempos, en su carrera de cuatro años lleva cuatro medallas de oro y dos de bronce, y en el oro que se obtuvo en Team 5 fue la más destacada”.

Entre los resultados más relevantes del 2017 de Vania Adriano Ordaz, quien es actualmente bicampeona nacional se encuentran: oro en individual en la Olimpiada Nacional y oro en Team 5; oro en la Copa Challenger G3 en Puebla; presea de oro en el Festival de Cintas Negras G3 en Aguascalientes; plata en el Preselectivo Nacional, que le valió el llamado a preselección nacional; y número uno en el ranking nacional.

Por su parte, Jorge Iván Hernández, quien ya sabe los que es ganar el Premio Estatal del Deporte, registró su candidatura en esta edición por su logros: bronce en el Nacional de Adultos en Querétaro; oro en la Universiada Nacional; bronce en el Open USA y bronce en la Copa Presidente en Las Vegas, y con dicho resultado clasificó al Campeonato Panamericano 2018 al ser el mexicano mejor posicionado dentro de su división.

Ante las candidaturas al Premio Estatal, Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, señaló que ambos atletas han puesto en alto el nombre de Chiapas.

“Vania es una joven con excelentes resultados, no de ahora, sino ya lleva una buena trayectoria a su corta edad, ha dado medallas en cadetes y ahora en juvenil, y Jorge ahí está peleando ya en adultos, no es un categoría fácil tiene 20 años y se enfrenta con gente experimentada, pero ahí está presente con medallas y los dos, sin duda, son excelentes atletas y grandes personas” declaró.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×