Tuxtla Chico recibe el Estatal Juvenil Varonil de la “Copa Telmex-Telcel 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tuxtla Chico recibe el Estatal Juvenil Varonil de la “Copa Telmex-Telcel 2017”

Compartir

  • Selectivo que se dará del 25 al 27 de octubre en el estadio “San Miguel” ante la presencia de 8 selecciones de Chiapas.

Con la participación de las 8 mejores selecciones del estado de Chiapas, la sede del municipio de Tuxtla Chico recibió el Campeonato Selectivo Estatal de la “Copa Telmex-Telcel 2017” en la categoría juvenil varonil que se realizará del 25 al 27 de octubre, donde emergerá el equipo campeón que tendrá el derecho de representar a Chiapas en el Nacional en Querétaro.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal de la AFUCHAC, José Isabel Tacias Gallegos, quien afirmó que este certamen selectivo estatal, se realiza de manera coordinada con el H. Ayuntamiento de Tuxtla Chico y el aval del Comité Organizador de la “Copa Telmex-Telcel”.

Destacó que los equipos participantes se incluyeron en dos grupos, en el “A” se integra por Cintalapa, Mapastepec, Halcones de Tapachula y Halcones de Chiapas, en el “B”, lo hacen “Gallos Blancos de Tapachula, Tigrillos, Mapaches y Barcelona.

De esta manera dio a conocer que los encuentros que se estarán dando en las instalaciones del estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico. En el primer encuentro los Gallos Blancos de Tapachula fueron literalmente desplumados y devorados por los Tigrillos de Sochiltepec por pizarra de 5 goles a 0, un descalabro fuerte para los “Huacaleros” en el arranque del torneo.

Por otra parte el seleccionado los “Cules” del Barcelona de Tuxtla Chico, se llevan los tres puntos sin ensuciar el uniforme al no presentarse al compromiso de las 12:00 horas el conjunto de los “Mapaches” de Mapastepec y perder por 2-0.
 
Así mismo en el tercer encuentro de la jornada uno, en el horario de las 14:00 horas, se dará el duelo entre “Garras y Picos”, cuando el equipo de los Halcones de Tapachula enfrente a su similar de Halcones de Chiapas y para las 16:00 horas, el seleccionado de Mapastepec le hace los honores al peligroso cuadro de los “Nitus” de Cintalapa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×