Aprehende FGE a integrante de la “MS13” por homicidio de migrante - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aprehende FGE a integrante de la “MS13” por homicidio de migrante

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un integrante del grupo denominado “MS 13”, presuntamente relacionado con el homicidio cometido de un migrante guatemalteco.

Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, por los hechos ocurridos en el año 2015 en el municipio de Suchiate.

Elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Federal de la División de Gendarmería lograron la detención de Ever “N”, originario de El Salvador, en las inmediaciones del parque Bicentenario de Tapachula.

La Fiscalía de Inmigrantes dio a conocer que el imputado se encuentra presuntamente relacionado en el homicidio de Mario Israel Velásquez Ortega, presuntamente integrante del grupo delictivo “Barrio 18”.

En su momento, las autoridades locales dieron inicio a la Averiguación Previa número 018/FEDCCI-CJ07/2015, por el delito de Homicidio calificado.

El cuerpo de la víctima fue localizado en el Ejido La Libertad y presentaba diversas lesiones por disparos de arma de fuego y arma blanca.

La instancia local estableció que el imputado y la víctima sostenían problemas personales debido a que pertenecían a grupos contrarios.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Publico luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.


Actualmente, Ever “N” se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×