Arrancan los cuartos de final en la IV Copa Universitaria de Futbol 7 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arrancan los cuartos de final en la IV Copa Universitaria de Futbol 7

Compartir

Tras disputarse la fase de grupos en la IV Copa Universitaria de Futbol 7, este lunes arrancan los duelos de cuartos de final, donde saldrán los primeros dos finalistas de este certamen que es organizado por la Coordinación Deportiva de la Facultad de Humanidades, con apoyo del Instituto del Deporte de Tuxtla Gutiérrez (INDETUX).

En punto de las 13:30 horas, los conjuntos de Dragones de Chiapas y Deportivo Región saldrán al campo infantil 3 del Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca”, con el objetivo de acceder a la ronda de semifinales.

Posteriormente, a las 14:30 horas, Cuervos FC y Atlético Gelón, en lo que se espera un partido muy parejo, ya que ambos conjuntos fueron competitivos en la temporada regular.

Para el martes, en punto de las 14:00 horas, Asteriones y Deportivo del Oriente FC se disputarán el tercer boleto a semifinales, en una serie donde los primeros lucen como favoritos, ya que fueron el mejor conjunto en la temporada regular al ganar todos sus partidos.

Finalmente, a las 15:00 horas, Pelusa Calighiari se enfrentará ante el conjunto de Máquina del Mal, donde se conocerá al último invitado a la ronda de semifinales.

Cabe destacar que este torneo que se realiza cada semestre con la participación de alumnos de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), en esta ocasión reunió a 18 equipos, los cuales fueron divididos en dos grupos, donde calificaron los primeros cuatro lugares de cada sector.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×