CEDH brinda capacitación a servidores públicos de CENTRA en materia de Derechos Humanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

CEDH brinda capacitación a servidores públicos de CENTRA en materia de Derechos Humanos

Compartir
En el marco de cooperación bilateral que encabeza la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) impartieron el taller de certificación de Derechos humanos a 19 servidores públicos del Centro para la Prevención y tratamiento en Adicciones (CENTRA).

Dichas pláticas tuvieron la finalidad de capacitar a los trabajadores públicos en acciones de formación a favor de las garantías individuales de las personas que impulsa el personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Por lo que se expusieron los temas “Derechos Humanos y la Función de la CEDH”.

El cual tiene el objetivo de identificar a través del estudio del marco jurídico y operacional las funciones, que brinden una atención adecuada a los usuarios que requieran los servicios de los programas de CENTRA.

 Por ello los funcionarios públicos de Comitán, recibieron constancias de certificación en materia de Derechos Humanos, con la finalidad de evitar violaciones a los derechos de las personas y fortalecer la igualdad entre los habitantes.

Dichas capacitaciones se han brindado a las clínicas CENTRAS de: Berriozábal, Tonalá y Tapachula y Pichucalco, mismo que continuaran replicándose en las demás clínicas del estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×