Endurecer castigo a fábricas clandestinas de Pirotecnia  llaman bomberos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Endurecer castigo a fábricas clandestinas de Pirotecnia  llaman bomberos

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Inspeccionar polvorines clandestinos  que operan en Chiapas, tras la explosión registrada  en una fábrica  de  pirotecnia  en  San Cristóbal  de las casas que dejó como saldo una víctima  y un bombero  con quemaduras exhortan bomberos  a las autoridades  responsables.
Más que todos  de las  malas experiencias todos aprendemos la situación es que las empresas clandestinas de pirotecnia no llevan a  nada bien creo  que los permisos que otorga la SEDENA debe  garantizar el uso  y manejo de la pólvora, siento  que  se debe regular mejor  y endurecer los castigos porque  no nada más se daña un predio  porque se pone en riesgo a toda una población como lo que sucedió en San Cristóbal” comento el presidente del patronato de bomberos  de Tuxtla  Gutiérrez Rudolfo Gálvez Gómez.
En la  víspera  de la época decembrina  sostuvo, que  los bomberos en Chiapas  se están preparando para enfrentar esta temporada y prevenir  los  incidentes  que pueden causar el mal  uso y manejo de la pólvora además de las instalaciones de nacimientos y arbolitos de Navidad.
“Generalmente  todos los años lo hacemos  estamos pendientes,  nos preparamos y más que todo con las recomendaciones que rigen para estas  fechas en el cual estamos presentes en los medios para poder informar y recomendar a las personas el buen uso  de los juegos pirotécnicos a los  niños y también en las  luces que se utilizan en esta época” comento.
Llamo a las familias Chiapanecas como  medida preventiva  revisar sus  instalaciones eléctricas antes de instalar los  nacimientos y los arbolitos de navidad para no provocar en un momento dado un riego de incendio.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×