Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para enfrentar la temporada invernal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para enfrentar la temporada invernal

Compartir
A fin de contribuir a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y garantizar la salud de los tuxtlecos, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, encabezó la entrega de ayuda humanitaria del Sistema de Administración y Enajenación De Bienes (SAE).

En este sentido, habitantes de las colonias La Fortuna, Los Limones y La Esperanza, recibieron 200 paquetes de artículos completamente nuevos, conformados por ropa, cobertores, calzado y telas.

En el marco de este evento, el mandatario tuxtleco señaló que estos paquetes fueron obtenidos mediante la gestión ante el SAE y el delegado Luis Raúl lozano León quien dio aquellos productos confiscados por la Secretaría de Hacienda.

Castellanos Cal y Mayor destacó ante mujeres de estas colonias, que mediante estos paquetes se busca apoyar a las familias para hacer frente a la temporada invernal 2017, y contribuir a salvaguardar su bienestar.

“Este año nos han embestido diversos fenómenos naturales, y como estrategia preventiva ante la temporada invernal, venimos aquí a entregarles estos paquetes que les permitirán hacer frente a las bajas temperaturas que se avecinan”, señaló.

Asimismo, anunció que a través de la Secretaría de Salud Municipal se impulsará una campaña gratuita de cirugías de varices y cataratas para atender de manera inmediata a las mujeres que más lo necesiten.

Por último, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno para impulsar más acciones y estrategias para contribuir a generar mejores condiciones de vida para la población, principalmente los sectores más vulnerables.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×