Fortalecen seguridad en la capital chiapaneca con entrega de patrullas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalecen seguridad en la capital chiapaneca con entrega de patrullas

Compartir
El gobernador Manuel Velasco Coello realizó la entrega de 35 patrullas para reforzar la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de que los cuerpos policiacos cuenten con mejores condiciones para realizar su trabajo de proteger y servir a las familias de la capital y la región Metropolitana.

Junto al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca; al presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor y al secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, el Gobernador entregó estas nuevas patrullas que también incluyen una unidad canina.

“Las 35 patrullas son pick ups completamente nuevas y las entregamos en propia mano a cada una de las mujeres y hombres que van a estar a cargo de estas unidades, trabajando diariamente en la capital del estado y los municipios de la zona Metropolitana, es muy importante fortalecer la preparación y el equipamiento de nuestra policía”, manifestó.

Velasco Coello agregó que seis de estas patrullas estarán destinadas exclusivamente a combatir la violencia de género y serán manejadas por mujeres.

“Quiero agradecer a las mujeres comprometidas que trabajan a favor de la seguridad de Chiapas, reconozco el gran trabajo que realizan”, expresó.

Durante su recorrido, el mandatario estatal otorgó las llaves a los elementos policiales y  subrayó que en el Gobierno del Estado la seguridad es uno de los bienes sociales más importantes, por ello, se trabaja haciendo equipo con la Federación y los Ayuntamientos, para reforzar a las corporaciones policiacas y prevenir el delito.

“Es muy importante el fortalecimiento de nuestras policías, por eso me da mucho gusto saludar a nuestros cadetes, quienes serán capacitados en el nuevo cuartel de la policía inaugurado la semana pasada”, señaló.

Por su parte, Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró su compromiso de continuar trabajando para redoblar esfuerzos a favor de la seguridad de las y los tuxtlecos, con una policía mejor preparada y equipada, para poder desempeñar con eficiencia su trabajo.

“No vamos a darle tregua a la delincuencia y con esta aportación que está haciendo al sector de Tuxtla, vamos a redoblar los esfuerzos en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana”, mencionó.

Finalmente, el gobernador Velasco atestiguó la entrega que hizo el Alcalde de 14 nuevas patrullas y 20 moto patrullas a la Policía Municipal, con lo que habrá mayor vigilancia y cercanía en las colonias. 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×