Impulsa SSyPC el deporte: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa SSyPC el deporte: Llaven Abarca

Compartir
Con el propósito de impulsar proyectos que contribuyan al bienestar social y tener una comunidad libre de violencia, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca participa en la octava carretera del club de corredores “Parachicos”.

El responsable de la seguridad en Chiapas, puntualizó que el deporte es un elemento cohesionador del tejido social porque fortalece el desarrollo de actividades en equipo, fomenta la disciplina, mejora la sana competencia y aleja de cualquier ocio y vicio.
Llaven Abarca, resaltó que la institución de seguridad que encabeza, siempre será el primer impulsor de las acciones de prevención del delito, y con el  programa de Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia en el rubro de deporte, se promueven eventos como la carrera pedestre denominada “Parachicos”.
El funcionario estatal abundó  que la carrera de siete kilómetros, contó con la participación de más de mil 200 personas, distribuidas en las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos en las ramas varonil y femenil.

Durante la premiación, destacó el fomento al deporte que ha dado el Gobierno del Estado que encabeza, Manuel Velasco Coello, quien ha instruido a las diferentes dependencias,  trabajar con determinación para generar bienestar en las comunidades, para contar con espacios libres de violencia, deserción escolar, adicciones, entre otros.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde de Chiapa de Corzo, Alfonso Javier Hernández Zarazúa; la presidenta del DIF municipal, Elida Ruíz Alfaro y el presidente del Club de Corredores “Parachicos”, Roger Nanguyasmú Vicente.


Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante el fomento a la actividad deportiva.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×