IOITKD buscará el pódium en el nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD buscará el pódium en el nacional

Compartir
16 es el total de competidores que acuden por la institución a Monterrey, Nuevo León, esperando ser los mejores y buscar un puesto en selección.

La fiesta del Campeonato Nacional Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos 2017 arranca este viernes en Monterrey, Nuevo León e Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo ya hizo las maletas para hacer el viaje y estar presentes con un excelente equipo en este certamen que se realizará en el Gimnasio Nuevo León Unido.

16 son los artemarcialistas de la institución que estarán dando la cara por Chiapas y tratando de trascender, buscando lo más alto del pódium y lograr tener un pase a los diversos procesos de selección mexicana que estará arrojando este certamen de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Los pasaportes más importantes o significativos a selección nacional estarán en las categorías Juvenil y Adultos. Con los juveniles este nacional servirá de preselectivo para lo que es el proceso para el Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud y Campeonato Mundial. En el caso de los adultos, este nacional es preselectivo para los trabajos rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Para con la categoría Infantil, sería con miras a futuras concentraciones como equipo nacional en el CNAR y para los Cadetes; las pretensiones del nacional son para también una concentración con miras a sacar al equipo mexicano que irá a la Copa Presidente 2018.

El equipo IOITKD está conformado por las escuelas Esperanzas Olímpicas y Sueños Olímpicos de los profesores Williams y Glimer de León Molina. De esta manera, acorde a las categorías, por la Juvenil acuden los atletas: Cintia Zenteno Durán, Elisa Merchant, Hannia Courtois Solorzano, Jan Carlos Flores Navarro, Ricardo Chanona Lavalle, Kelly Guadalupe Soto, Ximena Beltrán López. 

Pasando a los demás atletas y categorías, por la Cadetes acuden, Celeste Flores López, Emiliano Torres Rodríguez, Daniela Moreno Toledo, Bryan Nolasco Castellanos, Danna Nolasco Castellanos y, finalmente, en Infantil nos representarán: Abigaíl Mendoza Vázquez y Brianna Courtois Solorzano.

A decir por el presidente de Instituto Olímpico Internacional, profesor Williams de León, el equipo se ve fuerte y con serias aspiraciones de dar resultados importantes en las tres categorías que participarán, ya que se combinan jóvenes de probada calidad en eventos nacionales e internacionales, así como una nueva camada de jovencitos cintas negras que traen un futuro prometedor en este deporte.

Este viernes las acciones arrancan en el Gimnasio Nuevo León Unido con los combates en la categoría Juvenil, en el cual, la mitad del contingente de la institución verá actividades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×