Listo el 9° Torneo Estatal de TKD “Justicia para Todos 2017” de la FGCH - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo el 9° Torneo Estatal de TKD “Justicia para Todos 2017” de la FGCH

Compartir
Competencias que se abrirán este18 de noviembre en la Arena “Jorge Cuesy Serrano” ante la participación de más de 600 competidores de formas y combate libre.
 
Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo las competencias del 9° Torneo Estatal de Tae Kwon Do “Justicia para Todos 2017” en las modalidades de formas y combate libre, que se desarrollará en las instalaciones de la Arena “Jorge Cuesy Serrano” de esta capital chiapaneca, como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se impulsa en los 122 municipios de la geografía chiapaneca por la  Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGECH).

Lo anterior fue asegurado por el coordinador general del evento artemarcialista, Profr. Jorge Francisco González Ríos, quien destacó que las actividades darán inicio este sábado a partir de las 8:00 de la mañana, con el pesaje de las categorías infantiles, juveniles y adultos, así como el llenado de graficas en las modalidades de formas, combate libre y Team 5 en ambas ramas.

Manifestó que para estas competitividades se tiene confirmado la participación de atletas en los diferentes grados, categorías y cintas de los estados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y por supuesto el anfitrión Chiapas.

Reveló que las competencias se abrirán en punto de las 9:00 de la mañana, en las seis áreas instaladas dentro de las modalidades de formas y combate libre y para las 10:00 de la mañana se dará la ceremonia inaugural con la presencia del Fiscal General del Estado de Chiapas, Raciel López Salazar, quién tendrá como invitados especial al primer campeón mundial de full contac, como es el kwayanim Isaías Dueñas Riestra, Cinta Negra 9° Dan y Director Nacional de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, así mismo del Rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Dr. Rodolfo Calvo Fonseca.

Por su parte  subrayo que el evento se desarrollara bajo un esquema fluido para lograr un buen desarrollo, al tiempo de indicar que estas competencias servirán para muchos atletas seleccionados que se preparan rumbo a Olimpiada Nacional Juvenil 2018.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×