Muere en accidente carretero líder magisterial del SNTE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Muere en accidente carretero líder magisterial del SNTE

Compartir
Cerca de las cinco de la mañana de éste miércoles Félix Joo Cabañas lider del magisterio democrático de la Sección 40 del SNTE perdió la vida en un tramo carretero del municipio de Ocozocoautla.

Fuentes oficiales informaron que el extinto viajaba en compañía de Mario Roldan también docente del SNTE a bordo de una vehículo de la marca Honda HRV de color rojo con placas DST 56-09 del estado de Chiapas, sobre el tramo carretero Quintana Ocozocoautla, cuando se impactaron contra la caja del un trailer de color amarillo de doble remolque del servicio público con placas 38-TX-8-H.

En el impacto Joo Cabañas perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante fue trasladado con vida a un hospital público de Tuxtla Gutiérrez donde finalmente horas más tarde perdió la vida a causa de las heridas.

Sobre el caso se dio a conocer que los líderes fallecidos se trasladaban de la costa chiapaneca hacia la capital del estado para cumplir compromisos propios de su cargo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos para rescatar el cuerpo que quedó prensado entre los fiérros retorcidos, mientras que sobre el chofer del trailer se informó huyó del lugar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×