Policías municipales son señalados de abuso de la fuerza pública - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policías municipales son señalados de abuso de la fuerza pública

Compartir
Justicia e intervención de las autoridades competentes pidió el padre de menor golpeado y detenido arbitrariamente por policías municipales de Tuxtla Gutiérrez. 

Hechos asentados en la carpeta de investigación con el número C.I. 0186-101-1301-2017, el cual dijo que este pasado fin de semana su menor hijo de 15 años alrededor de las 11:30 de la mañana cuando caminaba por la entrada de la vía crucero que conduce a la zona galáctica y la carretera a Chiapa de Corzo fue interceptado por los policías municipales quienes de manera arbitraria y prepotente fue detenido y sometido con golpes e insultos discriminatorios.

Con el argumento de que era señalado por robo de vehículo, lo que es totalmente falso ya que después de varias horas que lo tuvieron detenido y maltratándolo con golpes, fue liberado gracias a la intervención oportuna de los familiares y vecinos del lugar.

Pero esta golpeado nuestro hijo y eso no se vale, por estamos pidiendo su castigo penal a estos malos policías agresores de la sociedad expresaron los familiares. Vía Rosalino Jimenez Hernandez
 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×