Prevención pieza, clave en el estado: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Prevención pieza, clave en el estado: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la coordinación de Prevención e Innovación Institucional, impartió pláticas a estudiantes del Colegio de Bachilleres N° 13 de Tuxtla Gutiérrez, con los temas de “Violencia en el noviazgo” y "Prevención de adicciones ".
 
Las pláticas, tuvieron como finalidad concientizar a los jóvenes sobre las conductas violentas en una relación de pareja  para que logren reconocer cualquier signo de agresión y se detenga oportunamente.
 
A la conferencia asistieron 74 estudiantes a quienes les explicaron que la violencia puede generar en la víctima, conductas delictivas o incurrir en el consumo de  estupefacientes.

El personal docente y los beneficiados agradecieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la importancia de participar en la construcción de una cultura de la legalidad. 

Asimismo, fueron informados que en caso de ser víctimas o testigos de algún delito pueden denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×