Prioriza FGE acciones de prevención en territorio chiapaneco - Osadía Informativa

Post Top Ad

 Prioriza FGE acciones de prevención en territorio chiapaneco

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Adolescentes, continúan trabajando con pláticas informativas sobre prevención del delito en jóvenes de la capital chiapaneca.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado, a través del programa “Tu Guía” que es trasmitido por la 93.9 FM los días sábados, que impulsa el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC).

Unen lazos de esfuerzos, en el tema de prevención del delito, con el fin de que las familias chiapanecas, detecten en sus hijos problemas con drogas, alcoholismo o pandillerismo. 

 Por ello, el Fiscal de adolescentes Rafael Martínez Ruiz, se ha comprometido con la capital chiapaneca, en seguir realizando pláticas, talleres y foros para los jóvenes con el fin de fortalecer las acciones en el combate de delitos.

Por lo anterior, también se hizo un llamado a la sociedad en general en sumar esfuerzo, ya que es necesario un trabajo de unidad, para consolidad una sociedad libre de vicios.   


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×