Supervisa Fernando Castellanos obras de agua potable en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supervisa Fernando Castellanos obras de agua potable en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
A fin de garantizar obras de calidad que beneficien a los tuxtlecos con el mejoramiento de los servicios de drenaje sanitario y de agua potable, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó un recorrido de supervisión de las obras que se ejecutan  al lado Norte Oriente de la capital chiapaneca.

Durante su visita a la colonia Las Brisas, el mandatario capitalino constató los avances en la construcción del tanque de almacenamiento de agua con capacidad de dos mil litros cúbicos, para abastecer parte de las zonas habitacionales la parte norte-oriente de la ciudad.

En el marco de su recorrido, el mandatario capitalino señaló que dicho tanque permitirá suministrar  del vital líquido a colonias como Vida Mejor, Las Brisas, Otilio Mendoza,  Patria Nueva, Paso Limón, 13 de Julio y Loma Larga.

Castellanos Cal y Mayor precisó que a la par del este proyecto se ejecutan obras que consisten en la colocación de líneas y redes de distribución, para mantener el servicio de agua con una frecuencia permanente a las familias.

Posteriormente, el presidente Fernando Castellanos visitó la obra de introducción de tubería de agua potable y drenaje, con mil metros lineales en la colonia Patria Nueva, donde más de 193 familias habían exigido por más de 12 años la rehabilitación de las mismas.
Finalmente, ante mujeres y hombres de esta zona de la ciudad capital, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su trabajo para impulsar más obras que contribuyan a mejorar la calidad en los servicios básicos para la población, y de esta forma contribuir a elevar la calidad de vida en los hogares. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×