Taekwondoines de Oaxaca se llevaron  torneo “Justicia para Todos” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taekwondoines de Oaxaca se llevaron  torneo “Justicia para Todos”

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Las escuelas de Tae Kwon Do     de  Huatulco y Rio  Grande del  Estado de Oaxaca   obtuvieron  el  primer  lugar  en la 9ª  edición  del Torneo Estatal de  Tae Kwon Do  Justicia Para Todos  que se celebró  en la Arena Jorge Coesy mientras  que los Chiapanecos se  ubicaron en  el segundo y tercer lugar de la Justa, que reunió más de mil  competidores.
El  Fiscal  General  del Estado Raciel López  Salazar  a acompañado Isaías Dueñas Campeón Mundial de Full Contact y pionero  del  Tae Kwon Do  en México  premiaron a las y los competidores   Durante el acto de inauguración.
Raciel López Salazar, expuso que este torneo forma parte de la estrategia integral de prevención que impulsa la institución para garantizar el desarrollo pleno de las niñas, niños y los jóvenes de Chiapas.
“El gobierno de Manuel Velasco Coello le apuesta al deporte como herramienta de prevención, por eso hoy estamos aquí reunidos y me da gusto ver a tantas madres y padres de familia acompañando a los atletas”, apuntó.
 Por su parte, Isaías Dueñas Reconoció la contribución de Raciel López Salazar al deporte en Chiapas, así como a la seguridad y a la justicia al tiempo que  agradeció el recibimiento de los chiapanecos.
Durante las competencias, las y los niños y jóvenes se mostraron entusiastas y al final de la jornada destacaron la importancia del deporte para la prevención del delito y las adicciones.
 Las escuelas ganadoras fueron Huatulco y Río Grande, Oaxaca; mientras que dentro de las escuelas locales el primer lugar lo obtuvo Toi Tae Kwon Do, segundo lugar la escuela Panamericano, y el tercer lugar Moo Duk Kwan Chiapas.

 En este encuentro asistieron la taekwondoin y Premio Estatal del Deporte, Vania Adriano; el maestro Jorge González Ríos; el maestro Octavio Valseca; el rector de la Unicach, Rodolfo Calvo Fonseca; y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×