Capufe Estima en este fin de semana largo un crecimiento de 5 %  en el aforo Vehicular en las  carreteras  en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capufe Estima en este fin de semana largo un crecimiento de 5 %  en el aforo Vehicular en las  carreteras  en Chiapas

Compartir
Por:  Ezequiel  Gómez García

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aplico un operativo especial para reforzar los servicios de las autopistas administradas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) durante este  fin de semana largo, con motivo de la celebración del “Día de Muertos”.
Caminos  y Puentes  federales en Chiapas, aplica  el operativo de  seguridad vial ya que el aforo  vehicular en los  tramos  de cuota Ocozocoautla  las  Choapas y Los Cruces Fronterizos Suchiate I y II   esperan  un incremento del 5 %  en relación a  la circulación normal dio  a conocer la  gerencia estatal.
CAPUFE  informo,  que  durante el fin de semana que  comprende del 1° al  5 de noviembre, se tomarán las siguientes medidas: provisión de mayor cantidad de moneda fraccionaria a los cajeros, apertura de todos los carriles disponibles y personal de “bandereo” para agilizar el paso de vehículos en las plazas de cobro.
Para atender eventuales contingencias CAPUFE pone a disposición de los usuarios de sus tramos carreteros, de manera gratuita, servicio médico, de ambulancias, de grúas, así como asistencia vial e información, a través del número telefónico 074, que funciona las 24 horas.
Durante este periodo, en la página web de CAPUFE se puede visitar el ícono Vialidad Capufe, en donde los usuarios disponen de información sobre los tiempos de cruce en las plazas de cobro que pertenecen a los principales corredores carreteros. En esta aplicación se pueden consultar también los tiempos de cruce en puentes internacionales ubicados en la frontera de  México  Centroamérica y  con Estados Unidos.
La SCT y CAPUFE sugieren a los conductores revisar sus vehículos antes de iniciar su viaje por carretera, respetar los límites de velocidad, utilizar todos los ocupantes el cinturón de seguridad, no manejar bajo la influencia de enervantes o alcohol, y evitar conducir por periodos prolongados.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×