46 Nuevos productos agroindustriales, artesanales y de Servicios Obtienen el sello marca Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

46 Nuevos productos agroindustriales, artesanales y de Servicios Obtienen el sello marca Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
En el marco de la  52  sesión del consejo regulador Marca  Chiapas, se entregó 46  distintivos Chiapas Original  a 20 empresas de las ramas  artesanal, agroindustrial y de alimentos.  los  distintivos fueron entregados por el presidente  de  marca  Chiapas Octavio Marín de la Torre y Lorena Ponce Directora de marca Chiapas de la Secretaria de economía del estado. 

“Efectivamente estamos muy contentos, porque año con año estamos terminando este 2017 con mucha dinámica en esta ocasión vamos a entregar a 20 nuevas empresas que han obtenido el beneficio de obtener el sello marca Chiapas de 46  productos diversos  de los comités de alimentos, ámbar, café, turismo y artesanales”.

El  presidente de  este organismos empresarial  manifestó  que a 8 años de haber nacido esta iniciativa por parte del sector empresarial  hay más de 2  mil  productos con el sello  distintivo marca Chiapas  que se ofertan en los mercados nacionales e internacionales. 

“Seguimos sorprendidos Después  de estos 8 años de trabajo de  compromiso por nuestro estado ,  El  reconocer a todos estos chiapanecos que   día  con día hacen una gran labor y que tienen una gran actividad que es trasmitida al mundo  porque  hay muchos productos que ya rompieron fronteras por lo que estamos sumamente motivados y contentos”.

El proyecto Marca Chiapas inició en marzo de 2009 con la instalación del Consejo Regulador de la Marca Chiapas, organismo responsable de otorgar el sello distintivo. En este 2017 A la fecha, se han sub licenciado más de 479 productos, destacando entre ellos productos artesanales y de café. Los cuales cumplen con las más altas normas y estándares de calidad, lo que les permite acceder a mayores posibilidades para competir en el mercado nacional e internacional.

Los empresarios que obtuvieron el sello  Chiapas Original  son de la Capital del Estado Tuxtla, Gutiérrez, de San Cristóbal de las Casas y de la Ciudad de Tapachula quienes ya podrán comercializar  sus  productos a  nivel nacional  y a los mercados Internacionales.

El sello distintivo “Chiapas Original”, es una propuesta por fomentar y desarrollar un esquema de calidad y originalidad en productos y servicios chiapanecos,  de las pequeñas, micros y medianas empresas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×