Anuncia Fernando Castellanos que no subirá el predial en 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncia Fernando Castellanos que no subirá el predial en 2018

Compartir
A fin de abonar en la economía de las familias tuxtlecas y como parte de la ley de ingresos para el año 2018, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, autorizó junto al cabildo de la capital, el no incremento al predial y la conservación del impuesto sin modificaciones como en 2017.

En este sentido, el edil tuxtleco detalló que, adicional al no incremento del predial y se aplicarán descuentos en el pago, los cuales serán del 20 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y cinco por ciento en marzo y abril, además de que, habrá un descuento del 50 por ciento las personas de la tercera edad, pensionadas, jubiladas y con capacidades diferentes.

“En el Ayuntamiento de Tuxtla sabemos que el inicio de año es difícil para muchas familias, por lo que decidimos que el pago del predial no sea una carga mayor para la ciudadanía, estamos conscientes y somos sensibles de los retos que representa cada principio de año”, enfatizó Fernando Castellanos.

Los pagos se podrán realizar en instituciones bancarias, a través de la aplicación para móviles Tuxtla Digital, mediante la página del Ayuntamiento www.tuxtla.gob.mx, en Plaza Cristal, Delegaciones municipales, y las Oficinas Centrales ubicadas en la Primera Norte Oriente.

Finalmente, Fernando Castellanos subrayó que como medida de apoyo para el pago del predial, se habilitaran cuatro cajas de cobro en la planta baja del Palacio Municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×