Aprehende Fiscalía de Chiapas a sujeto por feminicidio en Catazajá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aprehende Fiscalía de Chiapas a sujeto por feminicidio en Catazajá

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con el delito de feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Catazajá.

Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control con sede en Pichucalco, en el marco de la Causa Penal 174/2017.

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Selva lograron la detención de Miguel “N” en el municipio de Marqués de Comillas.

En este sentido, las autoridades locales dieron a conocer que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con el feminicidio de Olga Hernández Méndez y de su menor hija de 9 años.

Por estos hechos, la instancia dio inicio a la carpeta de investigación número 072-16-0907-2017 por el delito de feminicidio.

El cuerpo de las víctimas fueron localizados en una parcela ejidal de Catazajá.

Es importante mencionar que, luego de la necropsia de ley practicada a las dos víctimas, ambas fallecieron por fractura de cráneo múltiples, con exposición de masa encefálica provocadas por heridas de arma corto contundente.

Derivado de las investigaciones, la instancia local estableció que el imputado y la víctima eran pareja sentimental.

El dia de los hechos, el indiciado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, luego de discutir con su pareja las privó de la vida a ella y a su menor hija.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Publico, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Miguel “N” ya se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 11, con sede en el municipio de Pichucalco desde donde enfrentará el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×