Como regalo de fin de año a los Runners Lanzan la Convocatoria de la Carrera de San Silvestre “ La Ultima y Nos Vamos” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Como regalo de fin de año a los Runners Lanzan la Convocatoria de la Carrera de San Silvestre “ La Ultima y Nos Vamos”

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
La Secretaria de la  Juventud Recreación y deporte en coordinación con los Runners  Tuxtla Lanzan la  convocatoria de  la carrera  de San Silvestre  “ La  Ultima y Nos Vamos” que se correrá   en 5 y 10 kilómetros  el 31 de  Diciembre  en la  ruta de la vía. En esta  que es la II Edición de la justa se estima la  participación de más  de 800  corredores.


El Subsecretario de la SJRyD  Adonaí Sánchez Osorio, a acompañada de Claudia Valadez,  coordinadora de la justa, dieron  a conocer los detalles  del evento deportivo que es patrocinada  por empresarios Chiapanecos  que impulsan el deporte en Chiapas.

Adonaí Sánchez Osorio, apunto que cerrar el año  con una carrera   es una  muestra de que en Chiapas el deporte no es  una moda sexenal, pues el deporte día con día se consolida  en nuestro estado  con el crecimiento de niños, adolescentes, jóvenes y adultos practicando el deporte para mantenerse saludables.

“Es la forma de ver que la comunidad, de atletas  de deportistas está  madurando en nuestro estado se ha hecho un esfuerzo muy importante del gobierno del estado y la secretaria de Juventud recreación y deporte  y que este  tipo de eventos estén cada vez volviéndose tradiciones porque así lo veo esta carrera yo lo veo muy emotiva, porque quien en su juicio va correr  una carrera  bueno los Rnners los  que son apasionados los que tienen en las venas esas ganas de correr todos los días y un día que un ronners no corra se siente raro no se siente bien entonces  el 31  es un regalo para todos los runners que tengan esa oportunidad de correr  con sus amigos y de pasar un momento con la familia” comento

En 2016 en esta carrera  participaron 700  atletas y  en la II  edición se estima que superen los 800  participantes, La Carrera  San Silvestre está  muy bien colocada   y sirve también como un entrenamiento para la carrera del Parachico  que se corre el próximo 8 de enero 2018.

Los tres primeros  lugares de las  ramas varonil y femenil de los 10 kilómetros serán premiados con mil  500 pesos  para el primer lugar, mil pesos para el  segundo lugar y 500  pesos  para el tercer lugar. Y los  tres primeros lugares de los 5 kilómetros serán premiados en especie con artículos donados por los patrocinadores.

Durante todo el recorrido habrá puestos de hidratación, y  servicios médicos además de la seguridad que estará a cargo de la policía  municipal de tránsito y seguridad  pública.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×