Construir ciudadanía, el papel de las Asociaciones Civiles: ERA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Construir ciudadanía, el papel de las Asociaciones Civiles: ERA

Compartir

Eduardo Ramírez Aguilar reconoció a las Asociaciones Civiles como importantes grupos sociales que más allá de ser gestores, son encargados de construir ciudadanía; esto en un encuentro con la Unión, Gestión y Desarrollo de Chiapas, Asociación Civil.

Y es que dijo que cuando un grupo de personas se asocia, para tomarse de la mano en solidaridad con el prójimo, por alguna causa noble o amantes de una mejor sociedad, eso es avanzar y construir ciudadanía. 

En el marco  del Día Internacional de la Solidaridad, Ramírez Aguilar reconoció a esta Asociación Civil por su gran capacidad de organización y gestión, además que realiza una importante labor filantrópica, otorgando apoyo a la Cruz Roja de Chiapas, que ayuda a quienes más lo necesitan.

“Los chiapanecos somos personas solidarias que hemos salido adelante de adversidades, ocurridas muchas veces por fenómenos naturales, pero para ello se necesita de la unidad y la voluntad de la misma ciudadanía”, expresó. 

Es por ello que Eduardo Ramírez hizo un llamado a ésta y muchas Asociaciones civiles para seguir generando conciencia de las responsabilidades que debemos tener como ciudadanos, siendo una de ellas la solidaridad y la unión como sociedad con el propósito de alcanzar un mejor desarrollo humano y social. 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×