Detiene FGE a presunto homicida en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a presunto homicida en Tapachula

Compartir
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N” por su probable responsabilidad en el homicidio de Sergio Rómulo Palacios Lazos.

De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios, los hechos se registraron el 10 de abril del año 2015 en el Rancho Nueva Deli, ubicado en el Cantón San Andrés, a un costado de la carretera Tapachula–Playa Linda.

Luego de conocer de este crimen, la FGE dio inicio a la averiguación previa 008/FEIDHYF/2015 y el desahogo de las diligencias en atención a los protocolos vigentes en materia de homicidio.

De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue traumatismo facial y craneoencefálico a consecuencia de golpes diversos.  

La indagatoria señala que el día de los hechos, la víctima en compañía de sus trabajadores regresaban a Tapachula y decidieron ingresar a un bar a ingerir bebidas alcohólicas.

Posteriormente, discutieron por diferencias en el tema laboral lo que originó que los empleados, entre quien se encontraba Carlos Alberto “N”, agredieran físicamente a Sergio Palacios Lazos.

Los agresores golpearon a la víctima  con la cacha de un arma de fuego que portaban, haciéndolo caer al suelo, donde continuaron golpeándolo, hasta ocasionarle la muerte.

De esta forma, el Fiscal del Ministerio Público solicitó ante el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Tapachula la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue ejecutada en contra de Carlos Alberto “N”, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía de Homicidios y Feminicidios señaló que continúan con las investigaciones para lograr la detención de todos los presuntos responsables.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×