Detiene grupo interinstitucional a sujetos por delitos contra la salud en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene grupo interinstitucional a sujetos por delitos contra la salud en Tuxtla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el grupo interinstitucional detuvo a Juan “N” de 32 años cuando presuntamente pretendía comercializar 42 dosis de cocaína.  

Derivado de trabajos de prevención, los elementos de seguridad detuvieron al imputado en el parque de la colonia “Vida Mejor”, quien al percatarse de los elementos intentó escapar.

En la revisión se le encontró un total de 2.8 gramos de cocaína, mismos que, de acuerdo con las investigaciones, distribuía en las colonias: Vida Mejor, Patria Nueva, y Las Granjas.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito Contra la salud.   

En otro momento, los elementos de seguridad detuvieron a Luis “N” de 27 años en las inmediaciones del boulevard Juan Pablo II de esta capital, a quien le fueron asegurados 15 gramos de cocaína que pretendía distribuir en las colonias: Los Pájaros, La Azteca y Castillo Tielmans.

Además, se detuvo a David “N” a la altura del libramiento norte oriente, a quien se le encontró 66.2 gramos de cocaína, por lo que fue trasladado al Ministerio Público correspondiente por delitos Contra la salud.
 
De esta forma, la Fiscalía General del Estado encabeza una serie de operativos para lograr la detención de quienes buscan atentar contra la salud y la integridad de los niños y jóvenes chiapanecos.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×