Gobierno de Sao Paulo Brasil brinda apoyo a familias afectadas por sismo en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gobierno de Sao Paulo Brasil brinda apoyo a familias afectadas por sismo en Chiapas

Compartir
El secretario de Protección Civil en Chiapas, Luis Manuel García Moreno destacó el invaluable apoyo del gobierno de Sao Paulo Brasil al realizar, este lunes, la donación de 12 kits del proyecto Panaderías Artesanales, en solidaridad con la población que resultó afectada con el sismo del pasado 7 de septiembre en la entidad.

El funcionario estatal dijo que mediante este exitoso programa se busca que la población pueda desarrollarse por sus propios medios, toda vez que se capacita a los participantes para la producción de diferentes tipos de panes, logrando una sostenibilidad económica, así como el desarrollo personal de sus familias.

Detalló que la población seleccionada para la entrega de apoyos pertenece a los municipios de Villaflores, La Concordia, Villa Corzo, Ángel Albino Corzo y Chiapa de Corzo, quienes anteriormente se desempeñaban como panaderos en su localidad, mismos que fueron afectados directamente por el movimiento telúrico.

Agregó que durante dos semanas se recorrieron los diversos municipios brindando capacitación personalizada a cada uno de los afectados y en coordinación con la instructora capacitada por parte del Gobierno de Brasil, Flavia Crema, personal de Protección Civil realizó el acompañamiento a fin de brindar la capacitación en la realización del pan artesanal.

Por su parte, habitantes de Chiapas agradecieron el apoyo del Gobierno de Brasil por todos los apoyos brindados, haciendo de esto una experiencia inolvidable.

Cada equipo donado consta de un Horno de Gas, una mesa, Licuadora y Moldes para la elaboración del Pan Artesanal.

Cabe destacar que el programa de Panaderías Artesanales, lo inició el gobierno de Brasil para brindar apoyos a la población de escasos recursos, dando excelentes resultados, logrando con esto el desarrollo profesional y personal de cada una de estas familias.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiain

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×