Habrá suspensión temporal de recolección de basura en navidad y año nuevo - Osadia Informativa

Post Top Ad

Habrá suspensión temporal de recolección de basura en navidad y año nuevo

Compartir
El 25 de diciembre y 1 de enero próximos no habrá servicio de recolección de basura, por ello el gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, exhorta a la población en general a tomar precauciones y evitar en la medida de sus posibilidades sacar su basura los próximos días ya mencionados.

Cabe destacar que el servicio de recolección se reanudará al día siguiente de estas fiestas decembrinas, es decir el día lunes 26 de diciembre, así como el lunes 2 de enero, en los horarios normalmente establecidos; motivo por el cual se invita a la población en general a no tirar su basura en las calles.

Finalmente, el Ayuntamiento reiteró a la ciudadanía que el servicio de recolección será de manera regular el resto de los días, además de recordar que se evite sacar la basura si no han escuchado la campana.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad