Impulsa Fuerza Ciudadana lazos de trabajo con maestros y padres de familia en materia de denuncia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa Fuerza Ciudadana lazos de trabajo con maestros y padres de familia en materia de denuncia

Compartir
Con el objetivo de impulsar las acciones de Seguridad y Prevención en la juventud de tuxtleca la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro Especializado Fuerza Ciudadana realizó pláticas informativas con el comité de padres de familia de la Escuela Secundaria Jorge Tovilla Torres de esta capital.

Durante estas acciones, personal del Centro Especializado Fuerza Ciudadana platicó con las presentes e indico las alternativas para poder denunciar cualquier hecho delictivo.

Así mismo durante estas actividades se establecieron acuerdos con las autoridades educativas de planteles escolares a fin de realizar acciones de trabajo con los jóvenes, mismas que sean orientadas a prevenir el delito y promover una cultura de la legalidad.

Por lo anterior, el Centro Especializado Fuerza Ciudadana se comprometió con la sociedad a trabajar de la mano para contrarrestar indicios delictivos entre los jóvenes, a través de talleres y conferencias.

La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×