Jorge Hernández con la mira puesta en los Centroamericanos · El artemarcialista chiapaneco logró resultados positivos durante el 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jorge Hernández con la mira puesta en los Centroamericanos · El artemarcialista chiapaneco logró resultados positivos durante el 2017

Compartir
Tras ubicarse en el primer lugar de la categoría de adultos en -54 kilogramos en el Selectivo Nacional de Adultos celebrado en Nuevo León, Jorge Iván Hernández Ramírez ya tiene la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El artemarcialista chiapaneco destacó que cerró con broche de oro sus competencias del 2017 y ya tiene objetivos claros para el siguiente año “Logramos el primer lugar en el selectivo para conformar la selección para el 2018 con miras a los  Centroamericanos que serán en Barranquilla, Colombia, estamos contentos por el resultado, habíamos estado trabajando muy fuerte” declaró.

Destacó que para asistir a los Centroamericanos sostendrá una evaluación “Tenemos la oportunidad de evaluarnos con Cesar Rodríguez, que es el sembrado, lo conozco bastante bien, ya hemos tenido varios enfrentamientos y continuaremos entrenando para ganar ese lugar y representar a México”.

El atleta de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” señaló que tuvo presencia en tres nacionales durante el presente año “En los primeros meses del año conseguí el tercer lugar en el Nacional en Querétaro, luego oro en la Universiada Nacional y ahora el primer lugar en adultos”.

Asimismo, mencionó que consiguió la presea de bronce en la Copa Presidente que se realizó en Las Vegas, Nevadas, y con el resultado ganó el wild card para estar presente en el Campeonato Panamericano.

“Estaremos representando a México en el Panamericano, aún con fecha por definir, estamos pendientes de la convocatoria, es un evento G4 y será en Costa Rica, y vamos con todas la ganas de lograr un presea”, señaló el joven atleta.

El ganador del Premio Estatal del Deporte 2013, indicó que para lograr los resultados de este año tuvo que emigrar a la Ciudad de México para tener un mayor fogueo “Estuvimos de externos entrenando en el CNAR con la selección de adultos y juvenil, hay un gran nivel y me ha servido mucho. Ahorita estoy aquí en Tuxtla entrenando con mi profesor Juan Pablo Arias y continuaremos trabajando mientras llegan los eventos”.

 Por último, Hernández Ramírez señaló que los Centroamericanos es su principal objetivo para el 2018 “seguiremos entrenando fuerte para ganar el pase, me siento muy bien, no hay que bajar los brazos y primeramente Dios estaremos dando todo por México y Chiapas”.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán del  19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia y contempla un total de 36 deportes.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×