Realiza FGE operativo mochila en el municipio de Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza FGE operativo mochila en el municipio de Palenque

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunción con la Fiscalía Distrito Selva en apego al “Programa de Prevención del Delito” que cumplimenta la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el pasado seis de diciembre del año en curso el “Operativo Mochila” a estudiantes de educación media del municipio de Palenque.

La inspección fue hecha conforme a estricto apego a la ley, durante las revisiones exhortaron a los jóvenes a evitar llevar a la escuela instrumentos que pongan en riesgo su integridad física y a sus compañeros.

El operativo fue realizado en coordinación con elementos del Ministerio Publico elementos de Protección Civil, y efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

En esta labor se beneficiaron 482 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE) de los turnos matutino y vespertino dónde no se encontraron incidencia alguna.
 
Por lo anterior, la Fiscalía de Chiapas se compromete a establecer acciones permanentes de seguridad en las instituciones públicas en los 122 municipios del territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×