Realiza Fuerza Ciudadana pláticas informativas en temas de prevención de adicciones a jóvenes de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Fuerza Ciudadana pláticas informativas en temas de prevención de adicciones a jóvenes de Tuxtla

Compartir
Con el propósito de fortalecer a la juventud chiapaneca en materia de prevención La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro Especializado Fuerza Ciudadana, realizaron el pasado siete de noviembre pláticas de concientización a cuarenta estudiantes de la Telesecundaria Dr. Belisario Domínguez Palencia de esta capital.    

Prevención de adicciones, acoso escolar y mecanismos de denuncia son los temas más resaltantes que se expusieron en dichas charlas, dónde los jóvenes se prestaron participativos y a través de proyecciones audiovisuales fueron instruidos para no incurrir en alguno de estos casos.

Además, personal del Centro Especializado Fuerza Ciudadana, capacitó a profesores sobre las labores que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los diferentes mecanismos de seguridad, por lo que en los próximos meses se estarán llevando talleres y una constante comunicación entre institución y gobierno con la finalidad de tener una juventud libre de adicciones.
 
La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×